NacionalesPolítica

Mario Durán retomará proyectos de arte y cultura abandonados por el alcalde Muyshondt

El exministro de Gobernación, Mario Durán, aseguró que la actual administración municipal ha dejado abandonados proyectos destinados para los niños y jóvenes, por ello de llegar a la alcaldía de San Salvador, le dará impulso al arte y la cultura, tal como lo hizo en su momento el ahora presidente de la República, Nayib Bukele.

Durán manifestó que retomarán los proyectos, “se volverán a tomar las calles de San Salvador, nuestros espacios culturales volverán a brillar, vamos a apoyar a nuestros artistas y a invertir en ellos. Los capitalinos volverán a tener una ciudad llena de vida”, afirmó el candidato de Nuevas Ideas por San Salvador.

El político reconoce el aporte que se dio en la comuna capitalina cuando era dirigida por Nayib Bukele, uno de los más grandes logros en su gestión fue la creación de la Orquesta sinfónica de San Salvador, al apoyar a más 500 niños y jóvenes para desarrollar su talento musical.

La orquesta sinfónica es considerada patrimonio cultual del municipio, es uno de los proyectos abandonados por el actual de alcalde. «Esos proyectos serán retomados al ganar la silla edilicia», dijo en un mensaje en sus redes sociales.

En cuanto a las giras por las comunidades, anoche el equipo del candidato Mario Durán entregó juguetes y compartieron con los habitantes de la comunidad Nuevo Israel, en San Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba