Deportes

Jocoro F.C. y Alianza serán locales en el arranque de la semifinal del torneo Apertura

El Jocoro F.C. debutará este miércoles en su primera semifinal de su historia recibiendo al favorito Águila en el torneo apertura de la Primera División de fútbol nacional, por lo cual se prevé un duelo a muerte para tratar de avanzar a la siguiente fase para disputar la final en el coloso de Monserrat.

Los “Fogoneros” clasificaron al remontar el marcador venciendo 2-1 al Municipal Limeño y con un hombre menos por la expulsión de su guardameta Manuel González.

Ante Águila, Jocoro además no podrá contar con siete jugadores y su técnico Carlos Romero, quienes fueron expulsados por desórdenes en un encuentro ante Atlético Marte en la final de la etapa clasificatoria.

El encuentro se jugará a las 3:00 de la tarde en el estadio “Polideportivo Tierra de Fuego” de Jocoro, departamento de Morazán.

Mientras tanto, en San Salvador Alianza y el FAS van a jugar a las 7:00 de la noche en el Estadio Cuscatlán, lo que se considera como una final adelantada por la rivalidad que hay entre ambos equipos, sin embargo, por disposición de la Primera División solamente se permitirá afición local.

En los partidos de vuelta, que se disputarán el próximo domingo a las 3:00 de la tarde, FAS recibirá al Alianza en el estadio de Santa Ana, Oscar Alberto Quiteño, mientras que Águila jugará contra el Jocoro F.C. en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Los ganadores de las series avanzarán a la final que se disputará en un solo partido programado para las 3:00 tres de la tarde del domingo 31 de enero en el estadio Cuscatlán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba