NacionalesPolítica

«Vamos a transformar San Salvador y El Salvador con diputados de Nuevas Ideas»: Mario Durán

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, Mario Durán, prometió transformar la capital si obtiene el triunfo en las elecciones municipales del próximo 28 de febrero.

También los diputados de Nuevas Ideas van a apoyar al presidente de la República, Nayib Bukele, para transformar el país, afirmó el exministro de Gobernación.

Durán, quien encabeza todos los sondeos de opinión en la competencia por la alcaldía capitalina, visitó el domingo por la noche la comunidad Concepción «Don Bosco», donde fue recibido por un nutrido grupo de simpatizantes.

“Conmigo al frente de la Alcaldía de San Salvador vamos a trabajar 24/7. El 28 de febrero vamos a transformar San Salvador y El Salvador con diputados de Nuevas Ideas”, manifestó el candidato.

El exministro prometió un trabajo coordinado con los diputados cuando comience la nueva legislatura que, según todas las encuestas, tendrá mayoría calificada (56 votos) del partido Nuevas Ideas, lo que permitirá facilitar la gobernabilidad.

Durante el encuentro, el aspirante a la comuna externó un saludo del presidente Bukele a los habitantes del lugar, y el compromiso de trabajar por resolver sus problemas.

“Nayib Bukele siempre está pendiente de la Concepción Don Bosco, y cuando estemos en la alcaldía vamos a trabajar de la mano con el Legislativo y Ejecutivo por el pueblo», dijo Durán.

En tal sentido, el candidato se comprometió a reconstruir la cancha de baloncesto de la comunidad, la cual ha sido descuidada en estos tres años de gobierno municipal en manos del alcalde de ARENA, Ernesto Muyshondt.

“Vamos a trabajar por el pueblo salvadoreño, yo me comprometo a reconstruir esta cancha de básquetbol, una obra por día va a regresar», anunció.

En la actividad nocturna también estuvieron los candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa, Dennis Salinas y José Urbina, quienes participaron junto con Durán en la entrega de insumos para la práctica del deporte en el lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba