COVID-19Nacionales

Gobierno continúa comprometido en atención a la pandemia, destaca el director de monitoreo de salud Yeerles Ramírez

El director nacional de Monitoreo Estratégico de Servicios de Salud, Yeerles Ramírez, pidió a los salvadoreños cumplir estrictamente los protocolos de bioseguridad tras registrarse a diario más de 300 casos positivos de Covid-19.

“Esto es preocupante y como consecuencia de una baja de aplicación de las medidas de bioseguridad”, dijo Ramírez quien señaló que es necesario cumplir con las medidas.

Ramírez dijo que el Gobierno del presidente Nayib Bukele continúa comprometido en velar por la vida y salud de todos los salvadoreños, por lo que reiteró a la población seguir aplicando los protocolos de bioseguridad para evitar que los casos sigan al alza.

“En la actualidad tenemos suficientes medicamentos, insumos y protocolos de bioseguridad. Sobre todo, se tiene la voluntad de hacer las cosas bien”, indicó el funcionario.

Ramírez resaltó que como Gabinete de Salud Ampliado trabajan de manera coordinada y oportuna para combatir la pandemia por Covid-19. Esto es diferente a como se laboraba en administraciones pasadas, donde no se anteponía la salud de los salvadoreños al centro de todas las acciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba