Deportes

FAS-Alianza y Águila-Jocoro, la semifinal de la Primera División

La semifinal del torneo Apertura será protagonizada a partir del próximo miércoles con los duelos entre FAS y Alianza, mientras que la pelea en el oriente del país será entre Águila y Jocoro.

FAS avanzó este domingo al empatar 2-2 con el visitante Sonsonate al que dejó en el camino tras sumar 3-2 en el global, mientras que Alianza no tuvo problemas para vencer 3-1 al 11 Deportivo en el estadio Cuscatlán y clasificar acumulando 5-2.

En la otra serie, Águila se coló a la siguiente ronda tras vencer 1-0 al visitante Luis Ángel Firpo. El brasileño Yan Maciel anotó a los 42 minutos el único gol del encuentro disputado el sábado en el estadio migueleño Juan Francisco Barraza. Los “Emplumados” avanzaron al sumar 3-0 en el global.

La sorpresa de la jornada fue Jocoro F.C. que, a pesar de jugar con 10 hombres, tras la expulsión de su guardameta Manuel González, remontó este domingo de visita para vencer 2-1 al Municipal Limeño. El partido de ida concluyó 0-0.

En la reunión de este lunes, la Primera División realizará el sorteo de los partidos de ida y vuelta entre los semifinalistas FAS-Alianza y Aguila-Jocoro.

La final del torneo Apertura se disputará en un solo encuentro programado para el próximo domingo 31 de enero en el estadio Cuscatlán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba