EconomíaNacionales

CONAMYPE reafirma apoyo a MIPYMES para 2021

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) son uno de los sectores más golpeados por la pandemia del Covid-19. Por ello, el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner, informó en la entrevista de La Media Tarde, de Radio 102 Nueve, que como institución trabajarán para contrarrestar el impacto que sufrieron los emprendedores.

Steiner enfatizó que como institución están trabajando de la mano con el Presidente Nayib Bukele, quien les ha dado como directriz apoyar a la población en general, sin restricciones, para que la economía del país no decaiga.

«Tenemos que transformar nuestra economía, precisamente nuestra economía de abajo, de ser una economía de subsistencia a ser una economía de superación», apuntó el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner.

La entidad continúa brindando asesoría a los empresarios, dijo el funcionario, quien agregó que la institución tiene consultores “en todo tipo de especialidad».

También informó, que del Presupuesto General de la Nación se destinarán $10 millones para CONAMYPE, con lo que se implementarán programas que ayudarán a las MIPYMES para que estas puedan salir adelante.

Uno de los proyectos a desarrollar es la creación de 20 talleres comunitarios a nivel nacional, donde se capacitarán a los artesanos para proyectarse mejor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba