COVID-19Nacionales

Hospital El Salvador ayuda a 24 pacientes a vencer el Covid-19

El medicamento oportuno y la profesional atención del personal de primera línea permitió que 24 salvadoreños vencieran el Covid-19 y recibieran el alta este jueves en el Hospital El Salvador.

Se trata de 16 hombres y 8 mujeres, entre los 38 y 88 años, quienes se recuperaron luego de recibir todo el protocolo de tratamiento y las atenciones del personal médico, que trabaja sin descanso por cada uno de los pacientes.

A cada uno de ellos ellos se les entregó un kit de medicamentos y vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico y así completar la recuperación desde casa.

El Hospital El Salvador se ha convertido en el principal referente en el combate de la enfermedad en la región. Hasta este 14 de enero del 2021, ha entregado el alta médica a más de 2,600 pacientes.

A diario, todo el personal médico realiza esfuerzos contra esta enfermedad, priorizando la salud de cada salvadoreño.

Las autoridades de Salud han reiterado el llamado a la población a no bajar la guardia y cumplir las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios de COVID-19.

En lo que va de la pandemia, el Gobierno reporta 50,157 personas que se han contagiado de COVID-19, de ellas, 4,394 son casos que están activos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba