Deportes

Águila y Alianza con ventaja en el inicio de los cuartos de final del torneo Apertura

Los “Emplumados” del Águila y los “Paquidermos” del Alianza tomaron una ligera ventaja este miércoles en el arranque de los cuartos de la final del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

Águila venció 2-0 de visita a los “Toros” del Luis Ángel Firpo en un choque disputado en estadio usuluteco Sergio Torres Rivera, por lo que si los del Firpo quieren pasar a la siguiente fase tendrían que derrotar a los aguiluchos con marcador de 3-0.

Los goles llegaron por medio del panameño Nicolás Muñoz a los 60 minutos y del brasileño Yan Maciel en tiempo extra, sellando de esa forma la victoria de los migueleños.

El cuadro capitalino Alianza también celebró de visita al ganarle 2-1 al Once Municipal de Ahuachapán con anotaciones de Henry Romero a los 12 minutos y de Rodolfo “Fito” Zelaya a los 30 minutos. David Rugamas abrió la cuenta para el equipo local a los 7.

Este jueves el duelo oriental será entre Jocoro y el equipo “Cuchero” de Municipal Limeño, mientras que los “Cocoteros” de Sonsonate hará los honores a los “Tigrillos” del FAS.

Los partidos de vuelta que definirán a los clasificados a la siguiente ronda se disputarán el próximo fin de semana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba