NacionalesPolítica

La Asamblea Legislativa está “desconectada de la gente”: Ernesto Castro, candidato a diputado por Nuevas Ideas

La Asamblea Legislativa vive desconectada de la realidad de la población salvadoreña, y que estos mismos parlamentarios son parte de una política que ya “pasó de moda”, aseguró el candidato a diputado por San Salvador del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, en la entrevista de «A Primera Hora» de Radio 102 Nueve.

“Hemos tenido una Asamblea que está completamente desconectada de la gente, ellos viven en una burbuja. Ellos llegan a la Asamblea y no salen a ver las necesidades de la gente”, dijo Castro durante una entrevista en radio 102.9. Agregó que es una oposición “poco inteligente y absurda”.

“La bandera de ARENA representa corrupción y del FMLN ya ni hablar. Es un partido que tuvo la oportunidad de cambiar y nos decepcionaron, si les va bien van a sacar unos cuatro diputados”, expresó.

Castro mencionó que en el actual órgano legislativo existen plazas fantasmas que van a terminarse una vez asuma la nueva Asamblea Legislativa. “Estos diputados han hecho lo que han querido, hay miles de plazas fantasmas, todo eso lo vamos a romper”, enfatizó.

También dijo sentir desconfianza del trabajo que ejerce el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de cara a las elecciones del próximo 28 de febrero, dado los obstáculos que ha enfrentado su partido en el proceso electoral. “Todo esto huele a que ahí quieren hacer un fraude y lo vamos a denunciar”, añadió.

El candidato hizo un llamado a la población a ejercer el voto en los próximos comicios electorales para cambiar la realidad del país. “La mejor manera de cambiar las cosas es participar. Este 28 de febrero vamos a tener la oportunidad de cambiar a una nueva forma de hacer política”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba