NacionalesPolítica

Mario Durán: “La Iberia es una comunidad modelo y un ejemplo de lo que podemos hacer reconstruyendo el tejido social”

El exministro de Gobernación, Mario Durán, visitó la comunidad Iberia del Distrito 6 de la capital, donde recordó que esa localidad se convirtió en ejemplo durante la administración de Nayib Bukele en la alcaldía de San Salvador, al romper con los años de olvido en que la mantuvieron los alcaldes de los partidos ARENA y FMLN.

“La Iberia es una comunidad modelo de lo que nosotros podemos hacer reconstruyendo el tejido social, esta comunidad fue estigmatizada por décadas y con Nayib Bukele se transformó totalmente”, afirmó.

En este marco, el candidato de Nuevas Ideas a la alcaldía de San Salvador dijo que una de las apuestas de lograr ganar la comuna, para seguir invirtiendo en la comunidad donde se instaló el primer Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

“Nuestra filosofía es que lo público tiene que ser mejor que lo privado, acá está el CUBO que es una muestra de que cuando se invierte en las comunidades, se cambian la vida de las personas que ahí residen”, indicó Durán.

A esta actividad el candidato a la alcaldía de San Salvador se hizo acompañar de la candidata a diputada de Nuevas Ideas por San Salvador, Suecy Callejas, quien dijo que la actividad se realizó cumpliendo las medidas de bioseguridad por los que participó en el evento.

Callejas, dijo que parte de su trabajo es estar “comprometida con la niñez” de los municipios de San Salvador. “Hay que poner mayor atención a los niños para evitar más violencia a futuro”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba