NacionalesPolítica

Presidente Bukele: “Cada día es más evidente que tienen el fraude listo” para las elecciones del próximo año

El magistrado del FMLN en Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, dejo entre ver que la seguridad del proceso electoral del 28 de febrero esté en manos de seguridad privada y no de la Policía Nacional Civil, esto por no disolver la concentración del partido Nuevas Ideas por solicitaban transparencia en el proceso de inscripción de sus candidatos.

El Presidente Nayib Bukele reaccionó ante este señalamiento emitido por el magistrado Olivo. ¿Privatizarán la seguridad electoral? Algo nunca visto. Ni antes, ni durante, ni después de la guerra Civil.

Con este tipo de señalamientos, el mandatario dijo que “cada día es más evidente que tienen el fraude listo. No revienten la pita. No lo vamos a permitir”, indicó.

También, la ex ministra de Cultura y candidata a diputada por San Salvador, Suecy Callejas, aseguró que la seguridad pública en los procesos electorales le corresponde a la corporación policial.

“No vamos a permitir seguridad privada para garantizar su fraude. Nunca ha pasado, ni en los peores momentos de la historia del país”, acotó

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba