NacionalesSucesos

Condenan a 20 años de cárcel a sujeto acusado de violar a una adolescente en Izalco

Un hombre acusado de violar a una menor de edad en Izalco enfrentó una vista pública que derivó en una condena de 20 años de cárcel, según la FGR.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate condenó a 20 años de cárcel a un hombre acusado de violar a una adolescente de forma continua en el municipio de Izalco, en el departamento de la zona occidental, dijo la Fiscalía General de la República (FGR).

El hombre es identificado como Edgardo Alfredo Rodríguez Rugamas, de edad no determinada por las autoridades de justicia, quien habría violado a la joven en diciembre del 2019.

El imputado llevó a la víctima a una caleta en el interior de un cafetal ubicado en el cantón Las Marías, en Izalco, donde abuso de ella sexualmente en repetidas ocasiones, según investigaciones de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, la Niñez y Adolescencia de la oficina de Sonsonate.

La vista pública se desarrolló entre el 2 y 3 de diciembre, donde se presentó pruebas documentales, periciales y testimoniales que comprobaron el delito de violación en menor incapaz continuada, en perjuicio de la menor de edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba