NacionalesSucesos

Atletas extranjeros llegan al país para competir en el torneo Surf City El Salvador ALAS Pro 4 Estrellas 2020

Atletas de Panamá, Puerto Rico, Perú, Argentina, Chile y de otras naciones ya se encuentran en territorio salvadoreño para participar en el torneo Surf City El Salvador ALAS Pro 4 Estrellas 2020.

“Ya estamos teniendo ingreso de surfistas, estamos recibiendo atletas de todos los países de Latinoamérica”, afirmó la ministra de Turismo, Morena Valdez, en una entrevista radial.

La titular de Turismo dijo que se están implementando estrictos controles sanitarios para recibir a los surfistas y destacó que desde antes de que abriera la economía salvadoreña, el sector se preparó con el diseño de ocho protocolos de bioseguridad.

El torneo se llevará a cabo del 10 al 13 de diciembre y los atletas están aprovechando estos días previos a la competencia para “entrenar la ola y ganar”, detalló Valdez.

Añadió que la selección panameña estará en El Salvador durante seis meses, pues también participará en el ISA World Surfing Games 2021, que se prevé tendrá lugar en el país entre mayo y junio del próximo año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios