NacionalesPolítica

Ernesto Castro: “Alianza de ARENA y FMLN intentan dinamitar todo lo que beneficia al país”

A juicio del candidato a diputado por Nuevas Ideas del departamento de San Salvador, Ernesto Castro, los partidos políticos de oposición están dañando con sus acciones los proyectos en caminados a la población, como el bloqueo que han hecho a la aprobación de los fondos de FOMILENIO II.

“La alianza ruin de ARENA y el FMLN intenta dinamitar todo lo que beneficia al país”, expresó el exsecretario privado de la Presidencia.

Castro, quien busca un curul en la Asamblea Legislativa, dijo que esa alianza entre los partido oposición ARENA-FMLN está bloqueando el desarrollo de El Salvador y promoviendo una mala imagen del país en la comunidad internacional.

“FOMILENIO II es un ejemplo de ello. Al bloquearlo, se llevan entre las pezuñas el desarrollo y el bienestar de millones de salvadoreños, y no les importa afectar al país internacionalmente”, destacó en su cuenta de Twitter.

El Gobierno presentó a tiempo la propuesta para aprobar los fondos del proyecto de FOMILENIO II, pero el partido ARENA retiró en dos ocasiones el dictamen de financiamiento por supuestas diferencias internas dentro de la fracción legislativa. También el FMLN y el democristiano Rodolfo Parker hicieron lo suyo por retrasar la aprobación de los fondos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba