Nacionales

Aeropuerto Óscar Arnulfo Romero espera un incremento de tráfico con la temporada navideña

Según los itinerarios para el mes de diciembre se incrementarán un 45% las operaciones de vuelos diarias pasando de 62 a 90 vuelos diarios.

En un 45% se espera que se incremente las operaciones en los vuelos que a diario recibe el aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero, por la temporada navideña.

Así lo informó el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, CEPA, Federico Anliker.

El funcionario destacó que la proyección se ha tomado con base al tráfico aéreo registrados hasta el 29 de noviembre, tenemos 2,404 operaciones comerciales, según los itinerarios para el mes de diciembre se incrementarán un 45% las operaciones de vuelos diarias pasando de 62 a 90 vuelos diarios, destacó.

La terminal aérea reinició operaciones el 19 de octubre, tras seis meses de haber estado cerrado como partes de las medidas bioseguridad que el gobierno de El Salvador imiento para contener el avance de Covid-19, pero que desde su apertura, la actividad incrementando paulatinamente.

«Desde la reapertura del Aeropuerto y gracias a la acciones implementadas, nuestras operaciones han incrementado progresivamente, paso a paso hemos recuperado la confianza de usuarios, viajeros, líneas aéreas y concesionarios»,dijo el presidente de CEPA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba