NacionalesPolítica

Luis Rodríguez lamenta trabajo deficiente de TSE de cara a elecciones del 28 de febrero

Luis Rodríguez, candidato a diputado por San Salvador por el partido Nuevas Ideas lamenta que las elecciones del próximo año estén marcadas por un trabajo deficiente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que intento bloquear desde un inicio el proyecto del Presidente Nayib Bukele, con la suspensión de Cambio Democrático (CD) en las pasadas elecciones a fin de bloquearlo para que no participara en las elecciones presidenciales.

Ahora ocurre nuevamente el mismo problema, el ente colegiado está atrasando las inscripciones de los candidatos a diputados y alcaldes para las próximas elecciones del 28 de febrero de 2021, señaló Rodríguez.

“En este momento se están dando retrasos de entregas de varios días (de la documentación que acredita las inscripciones) donde evidentemente se tiene derecho de reclamos y se tiene derecho a dudar sobre la credibilidad del TSE. No solo lo decimos nosotros, lo dice la gente”, dijo el político.

Rodríguez, también indicó que el Tribunal electoral del país debe cumplir con los tiempos estipulados en el Código Electoral.

“Nuevas Ideas va, no nos vamos a detener con eso. Es un proyecto político que está en primera posición, tiene el cariño de la población y el Tribunal tendrá que rendir cuenta en futuro a la población”, concluyó Luis Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba