Política

Ernesto Castro reta a periodista “incómodos” a investigar a magistrado del TSE por posible contratación de empresa china señalada de vender camiones defectuosos a alcaldías de ARENA y FMLN

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral y ex asesor de la fracción de ARENA, Luis Guillermo Wellman, es señalado de presionar a la institución para que contrate a una empresa china que en el pasado fue señalada por vender camiones defectuosos para traslado de desechos sólidos a alcaldías de ARENA y FMLN.

Al candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Ernesto Castro, le extraña que este caso de favorecimiento a una determinada empresa no esté siendo investigado por aquellos periodistas dedicados supuestamente a revelar actos de corrupción.

“¿Será que los periodistas incómodos se atreven a quebrar su guion desequilibrado y registran y publican esta información? ¿O, favoreciendo su agenda anti gobierno, preferirán quedarse callados?”, expresó en su red social de Twitter.

De acuerdo con el aspirante a un curul, el ente colegiado ha adjudicado cuatro contratos por un total de $1.9 millones a la empresa china que vendió camiones defectuosos para la recolección de basura y ahora resulta que el magistrado Wellman presiona para una nueva contratación, según medios de comunicación, señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba