DeportesInternacionalesLo + Viral
Tendencia

Messi casi imita un gol polémico de Maradona

El jugador del Barcelona, Leonel Messi, hizo recordar la mano de Dios que hizo Diego Maradona ante Inglaterra en el Mundial del 86.

En el minuto 30 del partido frente al club Osasuna, Martin Braithwaite abrió el marcador para el Barcelona. Durante la jugada, repleta de varios rebotes, Messi saltó al aire y, aparentemente, por instinto, alzó su brazo.

Homenaje a Maradona

Minuto 73 del partido, Leo Messi marca el 4-0 con un gran disparo desde fuera del área. Celebra su gol como siempre, pero de repente se quita su camiseta para dejar a la vista otra de Newell’s, su otro equipo y en el que militó Maradona durante un tiempo, y mira hacia el cielo con ambos brazos en alto.

Al cuarto de hora el Barça ya había tenido tres ocasiones muy claras. Unai García sacó bajo palos un remate de Coutinho tras una buena combinación entre Messi y Griezmann y el francés tuvo el gol en otros dos remates en los que se rozó el gol, detalló el medio deportivo MARCA.

El gol llegó a la media hora gracias a Braithwaite, que remató desde el área pequeña un balón tras dos paradas imposibles de Sergio Herrera. Y justo antes del descanso llegó la sentencia gracias a un golazo de Griezmann de volea desde fuera del área. Moncayola tuvo la opción del 2-1 antes del descanso con un remate desde el medio del campo que casi sorprende a Ter Stegen.

El 3-0 llegó tras un mal control de Oier que aprovechó Griezmann para montar una contra que acabó con pase del francés a Coutinho para que el brasileño marcara a placer.

Osasuna pudo marcar en un remate de Roberto Torres al poste tras un fallo de Mingueza en el pase. Tras un gol anulado a Dembélé por fuera de juego milimétrico de Trincao, llegó el golazo de Messi y su emotiva dedicatoria.

MARCA

Con información de medios internacionales MARCA/RT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba