NacionalesPolítica

Menos de 20 personas de la “sociedad civil” montan protesta frente a Casa Presidencial en contra del Gobierno

Un pequeño grupo de personas afines al bloque político de opositores con el Gobierno, de no más de 20 personas, se concentró en la Plaza al Soldado frente a Casa Presidencial para protestar contra el Ejecutivo por el manejo de las finanzas estatales.

En una convocatoria hecha con varios días de anticipación, los escasos manifestantes de la supuesta “sociedad civil” alzaron pancartas con frases de crítica contra el Presidente Nayib Bukele por el manejo de fondos durante la pandemia.

El mandatario, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter un comentario en el que pone en evidencia que el pequeño grupo fue organizado por los partidos tradicionales. “El 3% se acaba de convertir en el 0.0000000001%”, manifestó el mandatario.

Al igual que el jefe de Estado, las opiniones de otros usuarios de la red social no se hicieron esperar. “Qué terrible, ya deberían aceptar que no existen”, escribió el tuitero Walter Majano.

Del mismo modo, el usuario Will escribió: “Que alguien le diga a estos señores que el presupuesto 2020 lo gastan los tres órganos del Estado y no solo el Ejecutivo”.

“¿Por qué ante tanto robo en los pasados 30 años no van a manifestarse ante sus dirigentes? ¿No los hacen ver ellos a ustedes como que son unos tontos, que son títeres?”, publicó Alexis Rivera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba