NacionalesSucesos

Nayib Bukele afirma que Raúl Melara y la FGR no procesan a Roberto d’Aubuisson por ser de ARENA

“Fiscal Raúl Melara: este alcalde ha acumulado una serie de delitos evidentes y certificados, hasta por tribunales” escribió, la tarde de este viernes el presidente Nayib Bukele, señalando la falta de un proceso penal contra, Roberto d’Aubuisson, ante diferentes investigaciones y condenas al jefe de comuna.

Bukele también deja entrever los motivos por los que el fiscal Melara y la FGR aún no han actuado contra el edil: “¿hay algún motivo por el cuál usted no lo procesa? , digo, ¿aparte de ser de ARENA?”, cuestionó.

Hace unos días trascendió que el hermano del fiscal, José Fidel Melara Morán, es concejal por el partido ARENA, en la alcaldía tecleña, y desde redes sociales se señaló, un aparente conflicto de interés.

La noticia también fue confirmada por el mismo presidente en su cuenta de Twitter: “no es noticia. Hasta su hermano es concejal por ARENA en la alcaldía de Santa Tecla. Todos sabemos que Raúl Melara es un fiscal arenero y por lo tanto inconstitucional”, dijo.

D’aubuisson enfrenta demandas en tribunales de Santa Tecla por violación de derechos de los trabajadores, despidos injustificados y retención de cuotas laborales, desde su cargo como alcalde de ARENA en ese municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba