NacionalesSucesos

Jóvenes de San Luis Talpa serán beneficiados con dos CUBO

El director de la unidad de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, anunció este sábado la construcción de dos Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en San Luis Talpa, departamento de La Paz, como parte del trabajo en conjunto con el alcalde de ese municipio, Salvador Menéndez para la prevención de la violencia.

Marroquín, afirmó que ningún otro gobierno ha invirtiendo tanto en los jóvenes salvadoreños, mientras otras administraciones excluían a este sector de la población; la actual gestión del Presidente Nayib Bukele, le apuesta a “ustedes” con la segunda fase del Plan Control Territorial, dijo.

“Hay municipalidades que no nos han abierto las puertas para invertir en los jóvenes, contrario al alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez que ha pedido la construcción de un CUBO”, detalló.

El funcionario afirmó que en ese municipio invertirán más de $500,000 para la construcción de un CUBO, que además estará equipado para que los jóvenes puedan tener oportunidades para emprender inglés, computación, entre otras obras complementarias en el entorno del centro.

En el mes de febrero se reunirán nuevamente con las autoridades edilicias para determinar donde se construirá el segundo CUBO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba