NacionalesPolítica

Rafael Arévalo candidato a la alcaldía de Sonsonate por Nuevas Ideas le apuesta a la mejora del servicio de agua potable y en crear espacios deportivos

El candidato a la alcaldía de Sonsonate por Nuevas Ideas, Rafael Arévalo, afirmó que junto a su equipo de trabajo han realizado un diagnóstico de las necesidades que tiene el municipio del occidente del país.

Entre algunos resultados del estudio territorial, ha encontrado que en Sonsonate hay zonas que tienen servicio irregular de agua potable, por ello le apuestan a mejor el servicio básico a las familias sonsonatecas. Aseguró que están en conversación con representantes de la Administración Nacional de Acueducto y Alcantarillado (ANDA) para llevar alivio a las comunidades.

En la entrevista de Radio 102.9 F.M. dijo que hay zonas donde la población está solicitando espacios deportivos para los jóvenes. “En la colonia Sensunapan los habitantes están solicitando la construcción de un Centro de Bienestar y Oportunidades (CUBO)”.

La alcaldía de Sonsonate les ofrece a los habitantes de esa colonia la remodelación de la casa comunal, sin embargo, ellos prefieren un espacio para el desarrollo y bienestar de los jóvenes, por ese motivo han iniciado con la recolección de firmas para dejar establecido cuáles son sus prioridades, dijo Arévalo.

Rafael Arévalo viene de una familia de deportistas, su hermano Marcelo Arévalo práctica el tenis, eso lo motiva a proyectarse para crear espacios en donde los jóvenes puedan practicar alguna rama del deporte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba