NacionalesPolítica

Nuestro Tiempo se une a ARENA y FMLN en el discurso contra la PNC y el proceso electoral

El partido Nuestro Tiempo se unió a las voces críticas de ARENA y el FMLN contra el proceso de inscripción de candidaturas y el proceder de la Policía Nacional Civil (PNC), señalando que la democracia “está en peligro”.

Areneros y farabundistas han señalado que las autoridades policiales están ejerciendo “intimidación y violencia” en el proceso de inscripción de aspirantes en las Junta Electorales Departamentales (JED).

Estos partidos, incluso, se han unido para condenar la captura del director de la Junta de Vigilancia Electoral (JVE) de San Salvador, el arenero César Reyes, capturado este martes tras ser señalado de expresiones de violencia contra una integrante de la JED de San Salvador.

En la misma retórica que los tricolores y efemelenistas, Nuestro Tiempo publica un comunicado en el que habla de “estrategias oscuras” que podrían poner en “duda o peligro el proceso de elecciones libres”.

Nuestro Tiempo es un partido formado producto de la disidencia en el partido ARENA, fundado por el exdiputado tricolor Johnny Wright, partido que se ha decantado en favor del aborto al igual que el FMLN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba