NacionalesPolítica

Felissa Cristales celebra que “alguien haya puesto en su lugar” a director de juventud de ARENA, capturado por expresiones de violencia contra la mujer

La diputada del partido ARENA, Felissa Cristales, reaccionó y se mostró complacida con la captura del director nacional de la juventud del partido ARENA, César Reyes, acusado del delito de expresiones de violencia contra la mujer, en perjuicio de una integrante de Nuevas Ideas.

“Yo lo conozco y celebro que al fin alguien lo haya puesto en su lugar” dijo Cristales en su cuenta de Twitter, tras conocer de la captura del también es director de la Junta de Vigilancia Electoral por el partido de derecha en San Salvador.

La diputada responsabilizó al presidente del partido, Erick Salguero de nominar a Reyes en el cargo de la JRN: “¡ay! Erick Salguero ¿para qué pone a patanes a dirigir la juventud de Arena?” cuestionó.

En otra publicación Cristales dijo no extrañarse de la captura. “Bien decía mi papá: o aprenden a comportarse en casa, o en la calle encontrarán quien les enseñe. Jajaja, el director de la juventud de ARENA, preso por agresiones en contra de una mujer. No me extraña” agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba