Nacionales

Tormentas dispersas, chubascos y otros pronósticos del clima para este miércoles

Estas condiciones se deben a circulaciones anticiclónicas ubicadas en la costa este de Estados Unidos, desplazando aire fresco, que se mezcla con moderado contenido de humedad procedente del mar Caribe

Tormentas y chubascos de moderada a ocasionalmente fuerte intensidad son posibles de forma dispersa sobre el territorio, con énfasis al centro y occidente, pronosticó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El viento durante la mañana y noche del noreste con velocidades entre 10 a 20 kilómetros por hora, por la noche del sureste con velocidades entre 10 a 16 kilómetros por hora.

Se prevé cielo de medio nublado a nublado y el ambiente estará muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben a circulaciones anticiclónicas ubicadas en la costa este de Estados Unidos, desplazando aire fresco, que se mezcla con moderado contenido de humedad procedente del mar Caribe, que es transportado por el flujo el este ligeramente acelerado y por la presencia de vaguadas en capas medias de la troposfera, detalló el MARN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba