PolíticaSucesos

Simpatizantes de ARENA usan vehículo de alcaldía de Soyapango para atacar a seguidores de Nuevas Ideas frente a la JED de San Salvador

Luego de la captura del director de juventud de ARENA, César Reyes, por el delito de expresiones de violencia contra la mujer, simpatizantes del partido ARENA fueron transportados en un vehículo de la alcaldía de Soyapango que es dirigida por Juan Pablo Álvarez, para atacar a seguidores de Nuevas Ideas.

La turba del tricolor se mantienen con piedras y palos frente a las instalaciones de la Junta de Vigilancia Electoral de San Salvador, amedrentando a los miembros del partido Nuevas Ideas que hacen guardia para evitar anomalías en la inscripción de candidatos a diputados y alcaldes.

Mientras se dan estos hechos de violencia electoral, tanto el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Fiscalía General de la República (FGR) guardan silencio en este caso.

Sin embargo, el presidente de ARENA Eric Salguero, presentó un escrito en la Fiscalía General de la República (FGR) para exigir la libertad de Reyes, por considerar de que se trata de una detención ilegal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba