NacionalesSucesos

Presidente de ANDA verifica calidad del servicio de agua potable en colonia Santa Eduviges, en Soyapango

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, visitó la colonia Santa Eduviges, de Soyapango para corroborar que las familias estén recibiendo agua potable de calidad, luego que el sistema de producción pasara a manos de la autónoma.

Alemán visitó casa por casa y constató de primera mano el funcionamiento del suministro de este recurso en la colonia, con lo que se garantiza el acceso al agua, que forma parte de los proyectos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele enfocados en transformar la vida de las familias.

«Vamos a hacer una supervisión y recorrido a nuestros clientes, la colonia Santa Eduviges recientemente se ha incorporado como usuario de esta institución, y este día vamos a verificar que están recibiendo el servicio», declaró.

La autónoma continúa ofreciendo canales de comunicación efectivos para brindar una mejor atención a sus usuarios a través de redes sociales y call center a través del Observatorio de Sistemas de Agua y Saneamiento (OSAGUA).

El Gobierno busca mejorar tanto la producción como la calidad del agua potable que recibe la población salvadoreña. Actualmente está en su recta final el proyecto de modernización de la planta potabilizadora Las Pavas, que se espera incremente su capacidad de 1.6 a 2.8 metros cúbicos por segundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba