NacionalesPolítica

Milena Mayorga: “Estamos enfocados en que El Salvador sea tierra fértil para que vengan los inversionistas”

Agenda migratoria, proyectos de inversión y exportación son de los temas principales que llevará entre sus prioridades la embajadora designada de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga.

Esto, de acuerdo con Mayorga, forma parte de sus proyecciones de trabajo que realizará a partir del 1 de diciembre en Washington D.C.

Según la funcionaria, el permiso solicitado a la Asamblea Legislativa para dejar sus funciones como diputada ya fue aprobado por la junta directiva, por lo que a partir del próximo mes viajará para tomar posesión del cargo como representante del Gobierno salvadoreño ante Estados Unidos.

“Estamos enfocados en que El Salvador sea tierra fértil para que vengan los inversionistas”, apuntó Mayorga, enfatizando que desde ya ha sostenido reuniones con representantes de Fomilenio para conocer de primera mano los proyectos que se ejecutan en el país.

La embajadora designada ante Estados Unidos, en relación a los servicios que se ofrecen en los consulados a los salvadoreños en el exterior, afirmó que van a trabajar por mejorar la atención que se brinda a los connacionales “queremos dignificar el trato, en el pasado se hacía un maltrato en el servicio”, apuntó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba