NacionalesSucesos

Capturan a 21 sujetos buscados por homicidio y delitos sexuales a nivel nacional

En las últimas 24 horas, equipos de investigación de la PNC capturaron a una veintena de personas acusadas por varios delitos en el territorio nacional.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este martes sobre la captura, por órdenes administrativas y judiciales, de 21 sujetos acusados de diferentes delitos en el territorio nacional.

Entre los detenidos se encuentran 12 presuntos agresores sexuales, varios señalados por homicidios, entre otros, indicó la corporación policial.

Entre los últimos procedimientos reportados se encuentra la detención en flagrancia a tres miembros de estructuras criminales interceptados en la comunidad Las Palmeras, del departamento de San Salvador.

Los sujetos corresponden a los nombres de José Giovanni Crespín, Francisco Alexander Alvarado Artiga y Douglas Josué Ortega Perez, de edades no determinadas por las autoridades. Todos fueron identificados por las víctimas, dijo la PNC.

Los tres hombres permanecen en custodia policial y serán remitidos a las instancias correspondientes para responder por los delitos de robo agravado, privación de libertad tentada, amenazas y agrupaciones ilícitas.

Imagen
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba