PolíticaSucesos

Ni rastro de la primera piedra prometida por Ernesto Muyshondt para construcción de hospital municipal

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, prometió a inicios de la pandemia que construiría un centro de especialidades médicas en el barrio Santa Anita, en la capital, para descongestionar la red hospitalaria nacional, promesa que ha quedado en el abandono.

El edil aseguró que ese centro hospitalario municipal sería inaugurado a finales de noviembre, pero hasta la fecha no se ha ni colocado la primera piedra para dicha infraestructura, mientras el Gobierno construyó las primeras fases del hospital El Salvador en menos de cuatro meses, y ya ha salvado la vida de miles de salvadoreños.

Muyshondt, sin embargo, señaló en varias entrevistas que el proyecto estaría listo hasta el 2021 en vista de que la pandemia no le permitió continuar con el proyecto, pero hasta el momento no hay rastros de que la obra se esté construyendo.

Los mismo ha pasado con la remodelación de la plaza Bolívar, donde los trabajos todavía no han comenzado.

Por el contrario, el edil acumula demandas y denuncias por el impago de las retenciones salariales y el pago a proveedores, como es el caso de la empresa MIDES, a quien adeuda $4 millones del contrasto de recolección de basura en la capital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba