NacionalesSucesos

FGR gira 40 órdenes de captura contra agresores sexuales

La FGR detalló que en coordinación con unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC), ya se obtuvieron las primeras capturas.

Este lunes, la Fiscalía General de la República (FGR) giró 40 órdenes de captura contra agresores sexuales.

La FGR detalló que en coordinación con unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC), ya se obtuvieron las primeras capturas.

Apopa, San Salvador
Las autoridades capturaron a Julio Edgar Zepeda Rivera por el delito de agresión sexual en menor, modalidad continuada. 

También fue capturado Ángel Alexander Torres, por el delito de Violación Agravada en menor, modalidad continuada, y maltrato infantil. La FGR detalló que la detención se registró en el municipio de Tonacatepeque.

Soyapango, San Salvador

Misael Flores Calderón fue intimado por un nuevo proceso judicial en su contra por el delito de violación en menor y agresión sexual en menor.

La Fiscalía detuvo a Nelson David Miranda Alvarez, por el delito de agresión sexual en menor continuada. Las autoridades detallaron que los hechos fueron registrados en la residencial Bosques de la Paz, en Ilopango.

San Marcos, San Salvador
La FGR reportó la intimación a Enrique de Jesús Ramírez Montesinos por nuevos delitos. A este se le atribuyen los delitos de violación en menor, exhibiciones obscenas, maltrato infantil y agresión sexual en menor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba