COVID-19EntretenimientoInternacionales

Bad Bunny da positivo a prueba del coronavirus

Estaba previsto que Bad Bunny participara en directo "pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación".

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo a la prueba por coronavirus. La noticia fue confirmada este lunes por la agencia de representación del artista Lacoustyle a través de un comunicado.

“Por el momento se siente bien, no está mostrando mayores síntomas. Esperamos que se mantenga así», dijo su publicista, Sujeylee Solá, el lunes a la AP sin proporcionar más detalles.

Al aceptar desde su casa el reconocimiento al álbum favorito latino, Bad Bunny lució alerta y le agradeció a sus fans en una combinación de inglés y español.

A toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, yo siempre todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo, los quiero, los amo», dijo.

La firma señaló que la enfermedad fue la razón por la que el rapero, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, se ausentó de la ceremonia de los American Music Awards 2020, que se llevó celebró este domingo.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny participara en directo «pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación».

Créditos de Imagen: El Mundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba