NacionalesSucesos

Privados de libertad del Plan Cero Ocio cumplen tareas en beneficio de cuatro comunidades de San Salvador

Privados de Libertad en fase de confianza desarrollaron obras en cuatro comunidades de San Salvador este sábado. Las acciones son parte del Plan Cero Ocio Implementado por la Dirección General de Centros Penales.

La primera fue la comunidad 5 de Noviembre, que es parte del distrito 1 de San Salvador, donde 22 privados de libertad trabajaron en poda y tala de árboles que amenazaban con caer sobre unas viviendas; asimismo, ayudaron en la restauración de casas, de acuerdo a peticiones de los ciudadanos.

Otro grupo desarrolló labores en la comunidad 15 de septiembre del distrito 2, 23 privados de libertad trabajaron en la poda de árboles que afectaban a las viviendas y el alumbrado público.

Obras similares se desarrollaron en la capitalina comunidad La Bola, con el fin de que la ciudadanía se encuentre protegida ante cualquier desastre provocado por la naturaleza.

Finalmente, los privados de libertad realizaron trabajos en la colonia San Judas, donde se cumplieron tareas para evitar acumulación de residuos, manteniendo el cuido y limpieza de espacio público y viviendas como parte de la prevención de riesgos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios