PolíticaTemas especiales

Javier Simán y Jorge Daboub utilizan campaña de miedo para evitar que Nuevas Ideas llegue a la Asamblea

El empresario y expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboud, arremetió contra el partido Nuevas Ideas (NI) de obtener curules en la Asamblea Legislativa y amenazó de que no habrá fuentes de empleos para la población.

Similar postura tomó el actual presidente de la ANEP Javier Simán, al hacer referencia a una publicación de La Prensa Gráfica y donde se dice que el 90% de los jóvenes no encontraron trabajo, refiriéndose a que fueron en anteriores gobiernos y en especial al del profesor, Salvador Sánchez Cerén.

Por medio de su cuenta de Twitter, Daboud dedicó el siguiente mensaje a esta publicación: “Y esto será mucho más complicado si el gobierno y sus serviles tienen más poder en el 2021”.

“Ninguna empresa formal y sería puede salir adelante y generar más empleo bajo un gobierno dictatorial y abusivo como el que tenemos. ¡Entiéndanlo ahorita que estamos aún a tiempo!”, dijo el expresidente de la ANEP.

Por su parte Javier Simán detalló en Twitter: “Estos son los problemas que deberíamos estar resolviendo como país, con madurez y respeto” y agregó, lo triste es que muchos jóvenes que no encuentran empleo, “aplauden y celebran los ataques a quienes pudieran darles empleo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios