Política

Mario Durán pone a disposición su cargo para competir por la alcaldía de San Salvador

El ministro de Gobernación, Mario Durán, puso esta tarde a disposición del presidente de la República Nayib Bukele Ortez su cargo al frente de esa cartera del Estado, para competir por la alcaldía de San Salvador en las elecciones de febrero del 2021.

El anuncio lo realizó por medio de su cuenta de Twitter y en el mismo agradeció al mandatario por haberlo incluido en su gabinete de Gobierno que busca la transformación de El Salvador.

“Recuerdo, mi querido amigo, que cuando fundamos Nuevas Ideas lo hicimos para lograr cambiar el rumbo del país, de ofrecer a nuestros hermanos un futuro con dignidad y oportunidades para todos”, expresó Durán.

Aseguró que desde la alcaldía capitalina puede abrirse más puertas al desarrollo para El Salvador. “Sé que asumiendo los retos de la Alcaldía de San Salvador y trabajando a tu lado, Presidente, lograremos ofrecer a los capitalinos y a todo nuestro pueblo el espacio de desarrollo que tanto necesita para convertirse en una nación libre y pujante”, se refirió.

Mario Durán agradeció a los ministros del Gabinete de Gobierno del Presidente Nayib Bukele por el apoyo que recibió en su gestión como ministro de Gobernación.

Durán estuvo a cargo de las últimas emergencias por las lluvias generadas por las tormentas tropicales, Amanda, Cristóbal, Eta e Iota.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios