NacionalesSucesos

Dos motociclistas mueren en accidentes de tránsito en San Salvador y San Miguel

Dos hombres fallecieron esta mañana en accidentes de tránsito registrados en sitios diferentes, carretera Litoral y colonia Escalón.

Dos motociclistas fallecieron esta mañana de viernes en accidentes de tránsito diferentes registrados en el departamento de San Salvador y San Miguel.

La primera víctima fue identificada como Alfredo Alexander Orellana Saravia, de 34 años de edad, quien fue arrollado por un camión en el kilómetro 137 de la carretera Litoral,  en las inmediaciones del cantón El Brazo, en el caserío Valle Alegre del departamento de San Miguel.

Según reportes, el camión llevaba exceso de carga, perdió el control e impactó a Orellana, quien salió despedido hacia la orilla de la carretera. El vehículo quedó volcado en la vía. Sin embargo, su conductor solo sufrió lesiones y fue atendido por organismos de rescate.

Otro motociclista falleció este día entre la 83 Avenida Norte y 11 calle Poniente de la colonia Escalón, en el municipio y departamento de San Salvador. Información de autoridades indica que la moto fue impactada por un automóvil tipo sedán, cuyo conductor permaneció en la escena.

Accidente registrado en carretera Litoral, San Miguel / Cortesía redes sociales.
Accidente registrado en Colonia Escalón, San Salvador. / Cortesía redes sociales.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios