Nacionales

Pronostican chubascos y tormentas débiles para este jueves

El ambiente se percibirá cálido en horas de la mañana, pero se tornará fresco en la tarde y madrugada, dijeron meteorólogos del MARN.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este jueves chubascos y tormentas, aisladas a dispersas, con énfasis en la franja central y norte del territorio nacional con características típicas de esta época.

En horas de la mañana, el viento provendrá del noreste, con velocidades entre los 5 a 20 kilómetros por hora. El ambiente se tornará cálido, con temperaturas entre los 24 °C y 28 °C en la zona central y occidental, y 26 °C a 30 °C en la zona oriental.

Por la tarde, el viento se originará del suroeste con velocidades entre los 12 a 20 km/h y, por la noche del noreste de 10 a 18 km/h.

Mientras tanto, en las costas salvadoreñas se recomienda precaución a pescadores y, transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones, por mar picado, mareas vivas y vientos de hasta 30 km/h.

Estas condiciones estarán asociadas al flujo zonal de componente este y noreste. En horas de la noche y madrugada el ambiente se convertirá relativamente cálido y fresco.

Imagen
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios