NacionalesPolítica

Ministro de Hacienda a diputado René Portillo Cuadra: “Reto que demuestre que va esas cifras en publicidad”

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, no pasó por alto las declaraciones del diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, en las que afirma que el Gobierno ha incorporado en el Presupuesto General de la Nación del próximo año, unos 25 millones de dólares en publicidad.

El funcionario de Gobierno lanzó un reto al diputado que “ofrenda su vida por el salario” a demostrar que van esas cifras en publicidad, al contrario… recortamos. ¿O se quedará callado como lo hizo con las negociaciones con pandillas de Norman Quijano?”, dijo.

Además, Zelaya reiteró que bajo la administración del Presidente Nayib Bukele las oscuras prácticas de ofrecer dinero a cambio de compra de voluntades no funcionan; “Portillo Cuadra, no habrá maletines negros, téngalo por seguro”, agregó el ministro de Hacienda.

El diputado ofreció declaraciones a medios de prensa que dan cobertura en el Palacio Legislativo y aprovechó los micrófonos para adelantar que no van a aprobar la propuesta del plan de gastos presentada por el Ejecutivo para el 2021.

Funcionarios del Gobierno presentaron el pasado 30 de septiembre la propuesta del Presupuesto General de la Nación ante la Asamblea Legislativa para que lo discutan y lo aprueben lo antes posible.

El presupuesto asciende a $7,453.5 millones; los fondos serán ejecutados con una estrategia eficaz, transparente y eficiente, incrementando recursos hacia el área social como educación, salud y seguridad pública.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios