NacionalesSucesos
Tendencia

Descubren cadáver con señales de estrangulamiento en Colón

La víctima no fue identificada y se desconoce el móvil del crimen.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles sobre el hallazgo de un cadáver con señales de estrangulamiento al final del bulevar Bazzini, ubicado en el cantón Hacienda Nueva, de la jurisdicción de Colón, en el departamento de La Libertad.

La víctima no fue identificada por las autoridades, aunque de forma extraoficial se conoció que es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Reportes indican que vecinos de la zona hallaron al cadáver alrededor de las 05:30 A.M. y aseguraron que el occiso no es un habitante del cantón.

Las autoridades de justicia acordonaron la zona para inspeccionar la escena de violencia. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los perpetradores.

Según estadísticas de la Fiscalía General de la República (FGR), Instituto de Medicina Legal (IML) y la PNC, han registrado 989 hombres asesinados entre el 1 de enero hasta el 31 de octubre del 2020, 48% menos que el año pasado.

También se reportaron 107 mujeres asesinadas en el mismo período, 49% que en 2019, según dichas estadísticas interinstitucionales.

Imagen
La víctima no presentaba tatuajes y no era residente del sector donde fue encontrado. / Cortesía ES
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios