NacionalesSucesos

Prisión preventiva para hombre que mató a su esposa e hijos en Candelaria de la Frontera

El hombre es acusado por cometer feminicidio agravado y homicidio agravado contra su pareja e hijos, uno de ellos biológico.

El Juzgado de Paz de Candelaria de la Frontera decretó este martes instrucción con prisión preventiva contra Luis Miguel Bonilla Ramírez, de 36 años de edad, acusado de asesinar a su compañera de vida e hijos en una vivienda de dicho municipio, en el departamento de Santa Ana.

La evidencia presentada por la Fiscalía General de la República (FGR) fueron suficientes para que el juzgado decidiera seguir con el proceso judicial. Mientras tanto, el imputado permanecerá detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre del presente año, en una vivienda ubicada en el cantón El Jute, del municipio Candelaria de la Frontera, en el departamento de Santa Ana.

Las víctimas fueron identificadas como Martha Idalia Galicia, de 37 años de edad, Luis G., de 10 años y William A., de 17, según la Policía Nacional Civil (PNC). El niño de menor edad era hijo de ambos, mientras que el segundo solo de la mujer.

Según reportes, una discusión de pareja presuntamente por celos ascendió a gritos, que culminaron en disparos que acabaron con la vida de la mujer y los niños. Horas después, la PNC capturó a Bonilla por el triple homicidio. En el procedimiento se incautó al sujeto un revólver y una escopeta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios