NacionalesPolítica

“Así harán contigo”, advierte Presidente Bukele al Fiscal Melara tras desafuero de diputado Magaña

El presidente Nayib Bukele dijo estar “totalmente de acuerdo” con el desafuero del diputado Arturo Magaña por el involucramiento en la muerte de su acompañante en un accidente de tránsito, pero el mandatario le envió un mensaje al Fiscal General de la República.

“Estoy totalmente de acuerdo con el desafuero del diputado Magaña”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado agregó que el caso de Magaña, diputado independiente y quien llegó a ese cargo arropado bajo la bandera de ARENA, “es un claro ejemplo de que mal paga el diablo a quien bien le sirve”.

Bukele aprovechó para enviarle un mensaje al actual Fiscal General de la República, Raúl Melara, quien formó también parte del partido tricolor. ¿Ya viste Raúl Melara? Así harán contigo”, señaló el mandatario quien colocó un Emoji con guiño de ojo.

El mandatario señaló que “hecho el voto de Magaña hubiera sido el voto 43, el voto de oro para desaforarlo”.

Magaña fue desaforado la noche de este lunes con 71 votos del partido ARENA y el FMLN, seis meses después que protegieron al diputado arenero Norman Quijano involucrado en negociaciones con pandillas en el 2014 en el marco de las elecciones presidenciales.

El ahora ex diputado independiente está involucrado en la muerte de Francisco Moya en un accidente de tránsito registrado la madrugada del 29 de agosto pasado. A pesar de ser trasladado al hospital Rosales Moya falleció y fue sepultado la mañana del lunes 31 de agosto en su tierra natal de Ahuachapán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios