NacionalesSucesos

Asesinan a vigilante en parada de buses en San Pedro Perulapán

Un vigilante esperaba el autobús cuando sujetos desconocidos le dispararon hasta matarlo.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el asesinato de un hombre que esperaba el transporte colectivo cuando retornaba de trabajar en el kilómetro 29 de la carretera que conduce hacia el municipio de Suchitoto, en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, del departamento de Cuscatlán.

La víctima fue identificada como Inés Antonio Orellana, de 51 años de edad, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon con arma de fuego hasta en la cabeza.

El hombre laboraba como vigilante de una empresa de seguridad privada.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes. Tampoco se reportan capturas por el hecho de violencia.

También este día, la corporación policial reportó el asesinato de dos mujeres sobre la calle principal del cantón San Laureano, en la comunidad Las Arboledas del municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.

Según estadísticas de la Fiscalía General de la República (FGR), Instituto de Medicina Legal (IML) y la PNC, han registrado 989 hombres asesinados entre el 1 de enero hasta el 31 de octubre del 2020, 48% menos que el año pasado.

También se reportaron 107 mujeres asesinadas en el mismo período, 49% que en 2019, según dichas estadísticas interinstitucionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios