NacionalesPolítica

Rolando Castro asegura que Ernesto Muyshondt debe ser investigado por CICIES y la FGR

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt sería investigado por la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES), por el destino de $16 millones cobrados a los capitalinos para la disposición final de desechos sólidos, sin embargo, estos fondos no fueron trasladados para el pago del servicio a MIDES.

Para el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, no es el único caso que debe indagarse al edil capitalino, sino por otros hechos, como: El asesinato del dirigente sindical Weder Meléndez, la apropiación de formas indebidas a los trabajadores municipales, el dinero que entregó Muyshondt a un grupo de pandillas y por malversación de fondos.

Pese a las denuncias que señalan a Ernesto Muyshondt que ha cometido ilícitos penales, el titular de Trabajo expresó que el fiscal general, Raúl Melara protege personas del partido ARENA, como es el caso del alcalde de Santa Tecla, Roberto D’aubuisson y el alcalde por San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Ambos ediles por el partido ARENA han sido señalados por retener ilegalmente las cuotas labores de los empleados municipales y en ambos casos se inculpa a un empleado de tercera categoría, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios