NacionalesPolítica

Diputado Escalante advierte que oposición política fragua destitución del presidente Bukele

El diputado independiente Gustavo Escalante advirtió de maniobras de parte de los partidos de oposición para promover la destitución del presidente de la República, Nayib Bukele, ante la inminente derrota que les espera en las eleccciones del próximo 28 de febrero,  afirmó.

Escalante, dijo que las últimas dos encuestas que proyectan una catastrófica derrota para los partidos ARENA, FMLN y PDC en 2021, ha sido el detonante para iniciar las maniobras en contra del presidente Bukele, quien goza de niveles de aceptación sin precedentes en toda Latinoamérica.

«Me informan que a raíz de la publicación de las dos encuestas de esta semana, donde es inminente la abismal derrota del ‘Pacto de Corruptos’, han convocado a una reunión de emergencia. El tema a abordar es la destitución del Presidente», afirmó el diputado en su cuenta de twitter.

Ante la maniobra de la oposición política, el Escalante pidió a los salvadoreños estar atentos y hizo referencia a la situación política que ocurre en Perú donde la población ha salido a las calles a protestar contra el nombramiento del diputado y empresario, Manuel Merino,  como presidente de esa nación, por parte del Congreso peruano.

Por ello, le mandó un mensaje a la oposición política salvadoreña, a quienes les dijo:  «pongan atención a lo que está pasando en Perú en estos momentos».

Escalante dijo que en El Salvador, los diputados opositores ya tiene a un empresario para hacer ese trabajo, sin identificar de quién se trata. «¡Pueblo, estemos atentos!», enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios