NacionalesPolítica

El FMLN a través de su radio Maya Visión da micrófono al presidente de ANEP y financista de ARENA, Javier Simán

Como dijo la cantante argentina Mercedes Sosa, “cambia, todo cambia”, Maya Visión, la radio del FMLN, invitó al presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y financista de ARENA, Javier Simán, a un espacio de entrevistas, lo que confirma el matrimonio del ex partido de gobierno con el tricolor, en claro afán de desgastar al Presidente Nayib Bukele.

Por lo general, los espacios de entrevistas de la radio Maya Visión solo se utilizan para “caja de resonancia” de diputados y alcaldes del FMLN, o ex funcionarios de sus gobiernos y analistas plegados a su línea ideológica.

Sin embargo hoy, en algo inédito, se le dio espacio al presidente de ANEP, algo que demuestra lo alineadas que están los tricolores y farabundistas en contra del actual gobierno.

“Con el compa Simán… ¡Patria sí, comunismo también! ¿Alguien más quiere negar el matrimonio ARENAFRENTE?”, dijo el Presidente Bukele.

En la entrevista Simán arremetió contra el gobierno y siguió la tradicional línea que esgrime desde ANEP y que favorece al partido ARENA, del que fue precandidato a la Presidencia de la República.

La entrevista de “análisis de la realidad” fue conducida por el militante del FMLN, Walter Raudales, en el espacio “El independiente radio”, y coincide con la alianza política de ARENA y la antigua guerrilla del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios