NacionalesSucesos

Capturan a hombre que asesinó a su esposa e hijo tras una discusión en Candelaria de la Frontera

Una discusión culminó en el asesinato de una mujer y sus dos hijos menores en Santa Ana este viernes. El autor, pareja de la víctima, fue detenido hoy con dos armas de fuego.

La policía Nacional Civil (PNC) informó del asesinato de una mujer, y dos menores de edad, a manos de su esposo en el caserío Cristalina, en el cantón El Jute, del municipio Candelaria de la Frontera, en el departamento de Santa Ana.

Las víctimas fueron identificadas como Martha Idalia Galicia, de 37 años de edad, Luis G., de 10 años y William A., de 17, según la corporación policial. El niño de menor edad era hijo de ambos, mientras que el segundo solo de la mujer.

Según reportes, una discusión de pareja ascendió a gritos que culminaron en disparos que acabaron con la vida de la mujer y sus hijos.

Horas después, la PNC capturó a Luis Miguel Bonilla por el triple homicidio. En el procedimiento se incautó al sujeto un revólver y una escopeta. Será remitido a las autoridades correspondientes para que responda por los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios