NacionalesSucesos

Accidente deja un fallecido y dos lesionados, entre ellos una menor de edad, en carretera a Sonsonate

Un trágico accidente se suscitó en horas de la noche que cobró la vida de una mujer y dejó a su pareja y su hija de 2 años, gravemente lesionados, sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia el municipio de Acajutla, en la colonia Nápoles, cantón San Julián, en Sonsonate.

Según información preliminar, la camioneta en la que se conducía la familia colisionó contra la parte trasera de la rastra provocando que volcara y sobrepasara inclusive a la rastra que se detuvo 1 km después, ya que se le explotaron las llantas, tuvo otros problemas que le dificultaron detenerse antes.

Durante el hecho, la mamá de la menor de edad murió al instante, mientras que la niña fue rescatada con vida con lesiones de gravedad en una de sus piernas, y fue trasladada de emergencia hacia un hospital cercano, bajo la custodia de la Policía Nacional Civil (PNC).

El conductor de la camioneta fue identificado como Guillermo González, de 45 años de edad, quien fue rescatado y trasladado hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, autoridades continúan bajo investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios