NacionalesPolítica

Rogelio Rivas: «La Fiscalía está ahora interesada en unirse al pacto de ARENA-FMLN»

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, cuestionó que la Fiscalía General de la República (FGR) ahora está interesada en unirse al pacto entre FMLN-ARENA, con el objetivo de desprestigiar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a fin de ganar adeptos electorales de cara a las próximas elecciones.

“¿Por qué la Fiscalía está ahora interesada en unirse al pacto de ARENA-FMLN? ¿Por qué persigue la idea de atacar los beneficios del #PlanControlTerritorial? Fácil, porque sencillamente es un eslabón de este sistema perverso que durante décadas fracturó al país, atentó contra la gente e hizo engordar a políticos corruptos”, manifestó al sentar postura en sus redes sociales.

El Ministro Rivas dijo que este pacto ha intentado de todas formas hacer fracasar al actual Gobierno, tanto en la pandemia y la seguridad pública.

Afirmó que la solicitud de desafuero contra el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, es un paso más en ese “ímpetu perverso de estos políticos acabados”.

“Han hecho registros sin prevención de allanamiento y con fiscales armados en el Ministerio de Salud. Están poniendo en peligro la vida de la gente, porque afectan incluso sistemas informáticos. Creo que han llegado a niveles que ni siquiera nosotros podíamos imaginar. Son unos sinvergüenzas”, agregó el titular de seguridad pública.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios