NacionalesSucesos

Hombre recibe pena de 42 años por agresión sexual contra una niña en Santa Ana

La Fiscalía General de la República indicó que el sujeto recibió condenas por abuso sexual y violación contra una menor en el occidente del país.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana impuso 42 años y 8 meses de prisión a un hombre acusado de violar a una menor de edad en dicha jurisdicción de la zona occidental del país, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en un comunicado de prensa.

El hombre corresponde al nombre de Carlos Armando Sermeño Miranda, residente del municipio de Santa Ana. Durante el proceso judicial se demostró que Miguel Iraheta agredió a la niña cuando esta contaba con 11 años. En primera instancia realizó tocamientos inadecuados y procedió a la violación.

La Unidad de la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina fiscal de Santa Ana presentaron las pruebas contra el imputado, donde se constató la existencia de los delitos, dijo el ministerio público.

Ante esto, el sujeto recibió 16 años de cárcel por agresión sexual, así como 26 años con ocho meses más de condena por el delito de violación; pasará más de 42 años tras las rejas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios