NacionalesSucesos

Capturan a presunto ‘palabrero’ por homicidio en Montes de San Bartolo

Un presunto pandillero fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil tras verse implicado en un caso de homicidio y otras actividades ilícitas.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles sobre la captura de un miembro de una estructura criminal perfilado como ‘palabrero’ durante un procedimiento realizado en la urbanización Montes de San Bartolo, en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

El hombre fue identificado como Erik Alexander Panameño Escobar, conocido por el alias «El Pollito de Montes», de edad no determinada por las autoridades.

El sujeto en cuestión posee acusaciones por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, por lo que será remitido a las autoridades correspondientes para iniciar su proceso judicial.

Oriente del país

En otro proceso similar, agentes de la corporación policial efectuaron la captura de dos hombres jóvenes que eran buscados por las autoridades por homicidio agravado en la zona oriental del país.

En primera instancia, Víctor Marquez García fue capturado durante un patrullaje realizado en la Avenida Roosevelt, de la ciudad de San Miguel. Mientras tanto, Víctor Díaz Trejo fue interceptado en la colonia Centroamérica, de la misma jurisdicción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios